Lucha Parodi Larco, presidenta honoraria del Patronato de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, presentó su libro autobiográfico “Todo llegó después”

IMG_3075-1

Con la presencia de alrededor de 300 personas en el auditorio Hugo Lumbreras de nuestra sede Miraflores, el martes 2 de abril se presentó el libro autobiográfico “Todo llegó después” de la señora Luisa Parodi Larco, presidenta honoraria del patronato de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, así como benefactora y viuda del distinguido y fenecido rector de esta casa de estudios, el Dr. Roger Guerra-García.

Publicada por la Editorial Planeta, esta obra relata las vivencias de la señora Parodi, desde sus primeros años de vida, pasando por su desarrollo personal y profesional en el sector empresarial, destacando sus éxitos en el rubro de cocina y el catering con su compañía “Lucha Parodi Catering”, entre otros logros. Así también, los desafíos que enfrentó junto con su familia e hijos.

La presentación contó con un panel conformado por el filósofo y periodista Fernando Carvallo y la historiadora, la doctora Natalia Sobrevilla. Además, estuvieron presentes autoridades de nuestra universidad, como el rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña.

Finalizada la presentación, se realizó un coctel de honor con todos los presentes, continuando con la celebración de un logro más de la señora Parodi, la presentación de su libro autobiográfico.

Cayetano Heredia felicita a la señora Lucha Parodi por su libro. «Todo llegó después» seguramente será una fuente de inspiración y reflexión para todos aquellos que tengan el privilegio de leerlo. Su narrativa única y sus experiencias compartidas son un legado invaluable para las generaciones futuras.

Patronato de Cayetano Heredia

Es una entidad solidaria, sin fines de lucro, fundada en 2022 por reconocidos representantes de la universidad, entre los cuales figura la señora Parodi. El fin del patronato es velar por el debido manejo de fondos para proyectos de la universidad, que contribuyan al desarrollo del país.

Puedes ver más imágenes, haciendo clic aquí.