Nuevo hito en la historia editorial de Cayetano Heredia: Scopus indexa a la Revista Médica Herediana

La Revista Médica Herediana fue fundada en 1990.

Nuestra universidad se complace en anunciar que su reconocida Revista Médica Herediana ha sido incluida en Scopus, una plataforma internacionalmente reconocida que indexa revistas científicas de alto impacto en diversas disciplinas.

El anuncio fue hecho este lunes 29 de abril por el Comité Asesor de Selección y Contenidos (CSAB, siglas en inglés) de Scopus. De esta manera, nuestra universidad ingresa una segunda revista científica, luego de que en octubre del 2023 se anunciara la inclusión de la Revista de Neuro-Psiquiatría, la más antigua de Latinoamérica en su campo.

La Revista Médica Herediana, fundada en 1990, ha sido un referente en el campo de la medicina y la salud en el Perú y en la región. Contribuyó con la difusión de artículos relacionados al cólera cuando ingresó por Perú en 1991, así como durante la pandemia de la Covid-19. Actualmente también está indexada en Embase, Scielo, Latindex, Redalyc y Redib.

Desde Cayetano Heredia, nos sentimos orgullosos de este importante logro y agradecemos el esfuerzo a su comité editorial, autores, revisores y demás colaboradores que han contribuido al éxito de la Revista Médica Herediana.