OPINIÓN | «Formando a los líderes y ciudadanos ambientalistas desde la primera infancia»: Escribe la Dra. Liliana Muñoz

A propósito del Día de la Educación Inicial (25 de mayo), la Dra. Liliana Muñoz, directora de la Unidad de Formación Básica Integral (UFBI) de nuestra universidad, escribió un artículo para Infobae que tituló «Formando a los líderes y ciudadanos ambientalistas desde la primera infancia».

«Es importante reflexionar acerca del rol de los y las docentes en torno a la educación ambiental de la primera infancia porque es un aspecto inherente y fundamental de la educación inicial, ya que la primera infancia representa al conjunto de ciudadanos que irán asumiendo, de cara al futuro, la continuidad de la especie humana (AEPI, 2023)», señaló la Dra. Muñoz, quien también es docente principal de nuestra universidad.

A continuación, los invitados a leer el artículo completo: