París 2024: María Luisa Doig, esgrimista y egresada de Cayetano Heredia, clasificó a los Juegos Olímpicos

María Luisa egresó de la Facultad de Estomatología en 2015 | Foto: Andina.

El 7 de abril, María Luis Doig, egresada de nuestra Facultad de Estomatología, se quedó con el Campeonato Panamericano de Esgrima, disputado en la ciudad de San José (Costa Rica), y obtuvo un cupo para los Juegos Olímpicos París 2024.

Esta será la tercera vez que Doig represente al Perú en una cita olímpica tras estar en Beijing 2008 y Tokio 2020.

Desde Cayetano Heredia queremos felicitar a nuestra egresada por tan importante logro deportivo. Con orgullo y gran expectativa, esperamos pueda llegar muy lejos en París 2024, evento mundial que se llevará a cabo del 26 de julio y el 11 de agosto.