Ingeniería Biomédica: El Ing. José Luis Cáceres te explica de qué trata esta carrera y cuál es su campo de trabajo

En una reciente entrevista con el diario Gestión, el Ing. José Luis Cáceres destacó la amplitud y relevancia del campo de la bioingeniería, y más específicamente, de la ingeniería biomédica.

“La ingeniería biomédica va más allá de la modificación genética”, explicó Cáceres. “También se encarga de la creación de dispositivos médicos o de intervenir en procesos físicos o químicos a nivel tecnológico”, agregó.

Es importante señalar que el Ing. Cáceres es egresado de la carrera de Ingeniería Biomédica que nuestra universidad comparte con PUCP y también es coordinador de Ingeniería Biomédica en el Laboratorio de Innovación Tecnológica del Instituto Nacional de Salud del Niño (San Borja).

Para más información sobre esta apasionante carrera y sus diversas especializaciones, te invitamos a leer el artículo completo de Gestión. ¡Descubre cómo puedes formar parte del futuro de la medicina a través de la tecnología y la innovación!